Detienen a Kerube Ortíz por secuestro

0
1286
Faustino de Jesús Ortíz Gil (Kerube) - Merengue típico sabanetera.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Fueron detenidos en el barrio León Jiménez por supuesto secuestro, Faustino de Jesús Ortíz Gil (Kerube) de 51 años de edad y Rafael Izquierdo Salcedo (Bulula) de 54 años; están prófugo los mencionados, (Capacho y la aguja), según la nota policial.

Mientras la señora Ana Iris Pérez Espinal, se encuentra ingresada en el hospital provincial General Santiago Rodríguez por: crisis hipertensiva tipo urgencia, deshidratación moderada severa, trauma de tórax posterior, traumatismos múltiples con hematoma, en tibia derecha, según el diagnóstico del médico legista doctor Elvis lamí.

El mentor de Kerubanda (Kerube) fue detenido en la residencia # 12 del barrio León Jiménez de la calle Gaspar Polanco a la 7:00 de la noche, propiedad de (Bulula), bajo la orden de allanamiento de # 105/2019 emitida por la magistrada Wanda Vargas, donde fue rescatada, Ana Iris Pérez Espinal de 39 años de edad – esposa del merenguero sabanetero.

También la Policía Nacional informó que se persiguen a los nombrados, (capacho y la aguja).

Además, en el cateo por los miembros del Dicrim, la Dican y la preventiva, en compañía de dos Magistrados Fiscales de esta ciudad fueron ocupado una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína envuelto en un material plástico de color verde, de igual forma dos (2) teléfonos celulares marca LG, color negro y una (1) jeepeta marca Honda, modelo CRV, de color blanca, placa No. G443321, de acuerdo a la PN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here