Despiden de albergue con ayudas y cantos 122 evacuados en Dajabón

0
190

Por: Carlos Bueno.

Dajabón, RD. – La gobernadora provincial y varias instituciones despidieron a 122 personas que se encontraban en un albergue preventivo por las eventualidades del paso del huracán Mathew.

Las familias entre ellos 23 niños y niñas menores de 15 años, se encontraban en el edificio del ministerio de agricultura, donde recibieron alimentos, atenciones medicas, utensilios y fueron despedidos en medio de cantos y golosinas a los niños.

La despedida de los evacuados fue realizada mediante el acto donde también participaron las entidades el Club de leones, visión Mundial, Cruz roja, defensa civil, la alcaldía e instituciones del gobierno.

La gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, dijo que los desplazados se sintieron tan bien por el apoyo recibido, que muchos les pidieron los dejaran en el lugar hasta el fin de semana.

Más temprano 30 familias que también habían sido desplazados a un albergue en el municipio de Loma de Cabrera, también fueron llevados a sus hogares donde la funcionaria les entrego raciones alimenticias y agua potable.

Desde la tarde de este miércoles, las condiciones del tiempo mejoraron considerablemente y salió el sol en esta parte del país.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA