DESPACHO PRIMERA DAMA CELEBRA DIA NIÑO.

261

 Por:Administrador.

Domingo 21. Como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño 2008 y el Día de Reyes 2009, el Despacho de la Primera Dama presentó el gran espectáculo "Splendid" del grupo de acróbatas "China Nacional Acrobatic Troupe", los cuales están por primera vez en la República Dominicana.

Directamente desde China, un despliegue de luces, sonidos, trajes típicos, malabaristas, trapecistas y acróbatas coreográficos, ganadores de 45 medallas de oro, integran esta presentación ideada con el objetivo de que todos los niños disfruten plenamente este espectáculo.

 

Esta actividad se realizó el sábado 20 de diciembre  en el Gran Teatro del Cibao, y contó con la presencia de los niños del programa Progresando De Santiago Rodríguez, auspiciado por el Despacho de la Primera Dama.

 

Los niños de las familias del programa Progresando de Santiago Rodríguez, tuvieron la oportunidad de presenciar un maravilloso espectáculo, cargado de música, colorido y el esplendor de la Navidad, además de recibir juguetes como un presente por parte del Despacho.

 

 La encargada del programa Progresando de la provincia Santiago Rodríguez, la Lic. Rufina Ignacia Díaz, dice sentirse muy contenta con esta actividad, su motivación fue la cara de felicidad de cada niño cuando era invitado a esta actividad, además agregó que esta actividad no podría ser posible sin mencionar a los verdaderos protagonistas de la actividad los niños de Santiago Rodríguez, además agradecer el esfuerzo de la señora Gobernadora profesora Eunice Jimeno.

 

 Agradecemos a las instituciones que aportaron su granito de arena para el transporte de los niños a Santiago, en los que cabe mencionar a la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal de Santiago Rodríguez y a la fundación Doña Olinda, así como también a todo el equipo que conforma el Programa Progresando en nuestra provincia.

 

Cada año, la doctora Margarita Cedeño de Fernández auspicia jornadas artísticas, con el propósito de llevar alegría a niños y niñas de recursos limitados.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here