spot_img
InicioDeportesDemocracia o Autocracia...

Democracia o Autocracia…




blankPor: Dr. Roberto Núñez.

El Partido de la Liberación Domiciana (PLD) o el Partido del ESPEJISMO, esta compuesto por tres Organismos de dirección que en TEORIA son los que deciden el camino a trillar, son los que deciden el futuro de dicha Organización Política.

A saber: 1) EL CONGRESO NACIONAL, compuesto por dirigentes dispersos por toda la geografía nacional…2) EL COMITE CENTRAL integrado por un reducido grupo de dirigentes también  disgregados en toda la nación, y  3) EL COMITE POLITICO, que lo integran un reducidísimo grupo de hombres y mujeres que residen mayormente en la capital de la Republica. Hombres y mujeres que en principio eran de «PRINCIPIOS», bochistas, aferrados a su doctrina, apasionados, ferozmente defensores del principio bochista, intelectuales, de ciencias y catedráticos universitarios casi todos. Hombres y mujeres en su mayoría co-fundadores del verdadero Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque el Partido de hoy dia dista por mas de 1000 millones de años luz, del Partido fundado por el ilustre Profesor Juan Bosch, sino me cree chequee  la historia desde su fundación en el 1973, sus principios, sus estatutos y veras cuan distancia abismal hay entre esos dos PLD. el de 1973 de principios y el de 1996 de pulperías ……

Había una vez…..»Un gran amigo del Profesor Juan Bosch, quien no tenia reparo en complacer a su amigo; ya que su consorte era pobre y muy humilde. A veces pernotaba, desayunaba, comía y cenaba en su casa. El amigo humilde fue escogido Presidente de todos los dominicanos, por supuesto que ese gran amigo del Profesor debía de ir al Gabinete como de hecho sucedió; pero el amigo un mal día gestiono unas compras para el Estado y  exigió una comisión, llegando esto al conocimiento del GRAN BOSCH, e inmediatamente ese «AMIGO»  Juan Bosch lo separo del gabinete y a seguida proclamo: «EN MI GOBIERNO NO TENGO NI AMIGOS NI PARIENTES, solo necesito HOMBRES Y MUJERES honestos»….. Pues continuando con la conformación del COMITE POLITICO, es como sigue.




1- Jaime David Fernández Mirabal
2-Danilo Medina
3-Alejandrina German
4-Alma Fernández
5-Bautista Rojas
6-Carlos Amarante Baret
7-Cesar Pina Toribio
8-Eduardo Selman
9-Euclides Gutierrez F.
10-Félix Jiménez
11-Francisco Javier García
12-Franklin Almeida
13-José Joaquín Bido Medina
14-José Tomas Pérez
15-Juan T. Montas
16-Lidio Cadet
17-Norge Botello
18-Ramón Monchi Fadul
19-Ramón Ventura Camejo
20-Radhames Camacho
21-Radhames Segura
22-El Presidente del Partido entiéndase L.F. Reyna
23-El Secretario General, entiéndase R.P. Perez

No hay que ser un erudito, para concluir que este ultimo Organismo constituye el que mas «poder» concentrado tiene….Peroooooooooooo? en este Partido del ESPEJISMO existe desde hace muchos años un 4to Organismo, el cual surgió sin deliberaciones, sin tomar en cuenta los estatutos, los principios ni nada, ni mucho menos LA DOCTRINA BOCHISTA. Organismo que actua subrepticia e invisiblemente imponiendo su VOLUNTAD particular. Organismo que se disfraza de la palabra «LIDER» para imponerse. Aun esas IMPOSICIONES enloden, enturbien o salpiquen de inmundicias al Partido del Profesor Juan Bosch.

Los miembros de los tres Organismos dirigenciales de dicha Organización Política han claudicados, se han arrodillados a los pies del 4to Organismo, acatando con donaire  sus CAPRICHOS. Sabemos que para agenciarse ese arrodillamiento se debe de contar con el Poder, pues el 4to Organismo juega con las fichas cual ajedrez cualquiera, no solamente juega sino que le hace advertencias, le mete CUCO, les hace EJE, EJE, EJEEEEE. Fíjese Usted amable lector quien era el Licenciado Danilo Medina?, con quienes contaba?, quienes eran sus seguidores y de quienes son hoy sus ex seguidores . También  chequee a Jaime David Fernández Mirabal, a José Tomas Pérez, y colóquelos a todos en igualdad de condiciones con el 4to Organismo y juego peso a moriqueta que no es tan MEGA el liderazgo.

Yo no se bien cual es el 4to Organismo dirigencial del Partido del espejismo, pero si se que esta compuesto por un solo MIEMBRO quien cual mutante se divide una vez esta en la mesa principal y otra en el plenario. Yo me despido un poco asustado porque no se puede todavía hablar tantas verdades..Aunque soy un SANTIAGORODRIGUENCE A*t*e*n*t*i*c*o..Con mis teléfonos 809-580-4018 y 809-399-4018…ahí me pueden dar un alivio x si acaso viene uno de 7 grados en la escala de richter.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img