Demandan terminación estadios béisbol

794
Estadio Armando Sosa Leyba (reconstrucción).

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Después de un prologando tiempo de iniciar su reconstrucción el estadio de béisbol, Armando Sosa Leyba sigue durmiendo, mientras una muchedumbres de niños arriesgan su vida y ponen en peligro la vida de otros cuando realizan prácticas de maneja inapropiada.

Esto no fue lo que quisieron: Joseito Bourdierd, Babá Rodríguez, Danilo Toribio, Armandito Sosa Leyba y Osvaldo Villalona

El presidente de la Liga Elías Gonell, Elvis Gonell se mostró indignado por tantas promesas incumplidas realizadas por las autoridades municipales, provinciales y el ingeniero que tiene a cargo la importante obra, indicó Gonell.

Estadio Armando Sosa Leyba (trabajos paralizados).

Los trabajos de remozamiento del play de béisbol Armando Sosa Leyba iniciaron en febrero del 2016 y tienen más de tres meses paralizado, mientras el Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, ingeniero Francisco del Valle prometió que la obra sería entregada en cuatro meses y todo se ha vuelto buche y pluma de campaña, dijo Gonell a SabanetaSR.com.

Presidente de la liga Elías Gonell hace un llamado al gobernador provincial, Miguel Ángel Núñez, al senador Antonio Cruz y los diputados: Nicolás López y Nancy Santos; para que recuerden su tiempo de niñez y agilicen la terminación del estado del deporte rey en la República Dominicana, expresó Gonell.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here