Defensa Civil SR caminata 1
Defensa Civil realiza caminata

Defensa Civil realiza caminata

👁️ Visitas: 762

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El objetivo de esta caminata es procurar despertar la importancia de los ejercicios físicos en la ciudadanía y gozar de buena salud. Además, dar algunas orientaciones de comportamiento y como desplazarse en masa por la vía pública sin obstaculizar el transporte.

Defensa Civil SR caminata 2
Miembros de la Defensa Civil

La actividad fue organizada a principio de semana por la Estación # 45 de Santiago Rodríguez; saliendo desde la Oficina Provincial de la Defensa Civil de Sabaneta, recorriendo el barrio Cambelén, la comunidad – El Guanal y finalizando en Los Cercadillo, regresando al local de la Defensa Civil en la calle Las Mercedes.

Se contó la participación de Pedro Torres Martínez – director región noroeste, Profesor Gerson Muñoz – Director municipal D.C, de Laguna Salada.

Héctor Bienvenido Rodríguez – Director Provincial Santiago Rodríguez de la Defensa Civil (Estación 45), aprovecho para felicitar a los nuevos integrantes, Fredy Carlos García y Roansy Antonio Uceta; quien Director Regional Pedro Torres Martínez le hizo entrega de los uniforme de la institución, precisó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *