Defendamos la Soberanía y saquemos los enemigos

221


Por Marcelo Peralta

El Presidente Danilo Medina debe actuar ya contra los ilegales dando el trato humano que se merecen, pero aplicando la ley General de Migración.

Michael Martelly

El país debe aplicar la ley de Migración y ni la OEA, ONU, organismos internacionales y menos Martelly venirnos a trazar pautas y pisotear la Soberanía Nacional.

Las campanas de descredito del presidente haitiano Michael Martelly contra República Dominicana y apoyando por organismos internacionales y nacionales es un crimen lo que están cometiendo y el gobierno guarda silencio.

Dejemos la displicencia, actuemos contra los ilegales tomando decisiones ya, porque más tarde generaría complicaciones.

Los dominicanos sensatos debemos unirnos y defender la Patria de Juan Pablo Duarte que está herida, «malograda», teñida de «negra», sus ríos y árboles muere por el crimen ecológico Medio Ambiente, las leyes, hábitos y costumbres socavados por la importación de cultura.

Es cuestionable el comportamiento del gobierno dominicano quien no responde con drasticidad los insultos y atropello a la Soberanía Nacional del nefasto presidente Michael Martelly, tras el Plan Nacional de Regularización de Extranjería, a pesar de la presencia de millones de famélicos haitianos de todas las edades y condiciones en la tierra de Quisqueya.

Desde la República Dominicana debe haber un rotundo repudio nacional ante la avalancha de haitianos, que además de permitirles su presencia sin papeles, nos robos, asesinan nuestros hermanos, quitan los espacios, trabajos, desfiguran el idioma, hay que soportar los insultos de ese rufián del presidente de Haití, Michael Martelly.

Espantoso y repugnante la pobreza respecto a la defensa del país por parte del gobierno, que aunque sabemos que hay funcionarios, dirigentes políticos y empresarios metidos hasta los «tuétanos» con la entrada ilegal de millones de haitianos, sin embargo, quienes no tenemos compromisos de esa «índole» debemos defender la República Dominicana que tanta sangre, llanto, dolor y sacrificios costara a nuestros ancestros.

La creciente avalancha de haitianos que entran por la frontera por la complicidad de autoridades diplomáticas, militares y bandas de traficantes de trata de personas violando inmisericorde la Soberanía Dominicana, cuyos haitianos y haitianas vienen a ocupar, quitar los puestos de trabajo a hombres y mujeres de origen dominicana, a transmitiendo enfermedades y luego a declararnos la guerra.

Es de todo sabido que el comportamiento de desacredito internacional contra la República Dominicana del presidente «bailarín» haitiano Martelly es financiado por la Organización de Estados Americanos-OEA-, Naciones Unidas-ONU, políticos, empresarios, ONGs y el aval funcionarios palaciego, aunque el Presidente Danilo Medina no puede cancelarlo por su «influencia».

Martelly se ha burlado de la Patria de Juan Pablo Duarte con su desgraciada campana de descredito internacional, a pesar de que llega al poder porque políticos y empresarios dominicanos lo apoyaron, hicieron «trampas» y escamoteos para quitar a la señora Manigat quien gano y la sobornaron para callarla, porque este nefasto le convenía y garantizaba sus intereses.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here