DEDICAN PROGRAMA ESPECIAL A LAS MADRES

👁️ Visitas: 421

Madre Tarjeta Mayo 2010 1Por: José Andrés Leclerc (nito)

La creatividad, profesionalidad y el buen gusto del comunicador Raymundo Infante  na vez mas se pusieron de manifiesto este pasado Viernes 28 de Mayo en su tan escuchado programa radial BUENOS DIAS NOROESTE,  que diariamente se transmite por Radio Zamba.

BUENOS DIAS NOROESTE fue dedicado en su totalidad a  LAS MADRES,  y por espacio de tres horas y media se escucho la música que identifica al ser mas especial de la faz de la Tierra.

Delicadas y finas canciones entre las cuales pudimos escuchar: La Mamma de Charles Aznavour, Esa Viejecita de Manuel Alejandro, El Retrato de Mama de El Puma, entre otras, dejaron discurrir a través de las ondas radiales sus hermosos acordes musicales y estamos seguros, que lagrimas a borbotones surcaban las mejillas de tantos oyentes en la región del Noroeste y para muestra pues, un botón.

En este hermoso homenaje tuvieron participación  Doña Olga Mejía de Leclerc (vía telefónica) y la hija del comunicador, ambas declamaron respectivos pasaje literarios (?). Raymundo se encargo de subir el tono de la emotividad ya reinante al leer: Cuentas Saldadas.

El Día de Las Madres este año no será recordado por los regalos de los políticos, pero si quedara en nuestra memoria que existen muchas maneras de decir: Te quiero mama.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *