Decenas de perremeístas van a ocupar cargos a partir del lunes. Caso de Álvaro Caamaño quedó resuelto quien va para Cultura

849
Decenas de perremeístas van a ocupar cargos a partir del lunes. Caso de Álvaro Caamaño quedó resuelto quien va para Cultura

Por: Marcelo Peralta. 

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. A partir del lunes, los perremeístas en Santiago Rodríguez comenzarán a ser posesionados en los cargos en los que han sido designados. 

La gobernadora Ivelis Almonte que el caso de Álvaro Caamaño ha sido resuelto quien laborará en el ministerio de Cultura en lugar de Agustín Gómez.  

Otro caso que será resuelto dentro de las próximas horas, dijo la funcionaria palaciega es el referente al profesor Domingo Estévez que ocupará la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. 

Mientras que al Distrito 09-03 va el profesor y abogado Freddy García Toribio en reemplazo de la Maestra Maura Peralta. 

Antes, habían sido nombrados y posesionados Manuel Rodríguez Echavarría en la Dirección Provincial de Salud y Filiberto Chávez en la Dirección de Desarrollo Fronterizo. 

Insta a los perremeístas que no perder la calma que sus nombramientos serán anunciados y llegarán dentro de las próximas horas ya que eso es un proceso. 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here