Por Papanin
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. La creación de la Fundación Doña Fidelina Adames, su difusión y responsabilidad social y comunitaria y los planes a impulsar y a desarrollar serán dados a conocer a finales de mes en un acto a efectuarse en el Ayuntamiento Municipal.

Carolina Bourdierd Adames, Directora Ejecutiva dijo que esa entidad sin fines de lucro tiene vocación social en busca de desarrollar programas de inversión social, concertando alianzas estratégicas con entidades afines, realizando alianzas de cooperación, sosteniendo y apoyando proyectos propios dirigidos a la comunidad.

Otras de sus misiones son asumir tareas como un compromiso permanente, desarrollando una acción sistemática y progresiva, a fin que permitan encarar la acción social corporativa de un modo efectivo, de cara a la sociedad, un testimonio claro del compromiso social para los más necesitados y para la cual fue creada.

Dice Adames Bourdierd, que la creación de esta fundación es para reconocer más de 30 años de labor social de Doña Fidelina Adames y en procura de ayudar a las personas necesitadas.

La junta directiva de la Fundación Doña Fidelina Adames, la completan el ingeniero José Abelardo Bourdierd Adames, vicepresidente; licenciado Francisco Bourdierd Adames, tesorero y auditor.

Completan la directiva señora Patria Rodríguez, secretaria, Jorge Bourdierd Adames y Willian Lozano, vocales.

Tendrá oficina en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez y sucursal en Santo Domingo, República Dominicana
Básicamente otras de sus misiones son de ser una organización no gubernamental para la asistencia a personas ancianas, infantes, orientación y apoyo a la mujer.

Conlleva la implementación de programas orientados a la conservación, preservación y cuidados del medio ambiente y acciones humanitarias.

Además, promoción y protección de los derechos del consumidor, aspectos laborales, cooperación para el desarrollo comunitario.

De igual manera, protección de la infancia, orientación a personas de la tercera edad.

Se describe con el nombre de Fundación Fidelina Adames, por esta notable dama un ente importante de la sociedad sabanetera que por más de 30 años ha estado insertada realizando labores sociales.

Desde hace muchos años, Doña Fidelina ha estado participando en actividades humanitarias y sociales en este municipio de San Ignacio de Sabaneta.

Esta entidad sin fines de lucro con sus ejecutorias estará apoyando actividades relacionadas a charlas educativas, operativos médicos, donaciones facilitadas por organismos homólogos nacionales e internacionales.

2 Comentarios

  1. ALGUN DIA RECONOCEREMOS LAS CONDICIONES DE HUMILDAD ,CONVIVENCIA SANA Y DISPOSICION DE SERVICIO DE FIDELINA Y NUESTRO SIEMPRE RECORDADO NENITO. CON CIUDADANOS COMO ESTOS NADIE SERIA CALUNNIADO,TIMADO TRAICIONADO O JAMAS DEJARIA DE RECIBIR EL MAS SINCERO DE LOS SALUDOS. AUN EN SUS MEJORES TIEMPOS Y AUN VIVIENDO EN EL DIFICIL MUNDO DE NUESTRA POLITICA LOS ADORNA UN AURA DE PAZ Y AMABILIDAD, DE LO CUAL TODOS SOMOS TESTIGOS……..SALUDOS.

  2. Agradecemos de antemano a nuestras amistades y distinguidas personalidades en el ámbito periodístico ,así como también, a los organismo nacionales e internacionales por seguir aportando ideas y sugerencias para llevar a cabo esta noble causa…

    Atte
    Carolina Bourdier Adames

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.