Danny Gómez: aventurero y soñador 1-4 (+vídeo)

207
Danny de Jesús Cruz Gómez

POR: JUAN PABLO BOURDIERD – Comunicador. Reside en Santiago Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Danny de Jesús Cruz Gómez nació el 5 de diciembre del año 1965, ha sido asesor de comunicación y estrategias de grandes figuras de la política local y nacional.

Vídeo: Súper Lima.

Gómez, aguerrido, persistente, luchador, tímido, pero decidido, amante de la música y el cine; liceísta, hombre de corazón aventurero; pero respetuoso del sentimiento de los demás y un eterno enamorado de la vida, que ama sus hijos y su familia, amigo leal, confiable y sincero.

Danny Gómez resalta la importancia de los medios de comunicación en la actualidad, muy especialmente la radio con la incursión de multimedia con streaming video.

Somos nueve hermanos, todos son especiales lógico todo para mí son muy especiales, todo tienen su fortaleza y mi corazón forma parte de cada uno de ellos, pero en el caso de los hermanos: Luis Amilka tremendo ha, sido el guía de nuestra familia fue la persona que realmente dio el paso para que nosotros saliéramos quizás de la pobreza en qué vivíamos, porque no había posibilidad de que nosotros saliéramos adelante en las condiciones que vivíamos con las precariedades.

Explica Gómez – Mi mamá era conserje y mi papá trabajaba en la fiscalía, entonces cuando llegó el gobierno el Doctor Balaguer lo cancelaron a los dos, chapearon con 9 muchachos; eso significó que nosotros nos convertimos en exiliado económico.

Danny Gómez – Mi papá gracias a Dios consiguió trabajo en Jaibón Laguna Salada y nos fuimos a vivir allá, estudie en la J. Armando Bermúdez en Jabón Laguna Salada, mientras en Santiago Rodríguez en la Escuela José María Serra y el Liceo Librado Eugenio Belliard; pero nuevamente mis padres se convierten exiliado, se mudan a Hatillo Palma, en este centro solo estudie un mes en Primero del Bachillerato.

Cuenta el santiagorrodriguense – Indiscutiblemente que lo maestro de aquel entonces fueron especiales, muy dedicado, impresionante, …

Relata en su tiempo del bachillerato con el Maestro Humberto Hidalgo (HH). – Me tocó hacer el bachillerato con un pantalón y una camisa, 4 años y recuerdo que un día en la clase de Humberto, el pantalón se me rompió y me sacó la camisa por fuera, venga a la pizarra, no maestro, en el Liceo está prohibido que los estudiantes de anduviéramos con la camisa por fuera, cuando yo levanto el brazo, oh Dios; el curso entero muerto de la risa, ay mamacita tierra trágame y Dios mío no, pero son de las cosas que son muy bonita…

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here