Candidato Danilo Medina visita a Sabaneta en el 2011

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Santiago Rodriguez, RD. En una actividad matizada por el entusiasmo, la algarabía y el orden fue recibido en el Polideportivo Jose “Chachito” Carrasco del complejo deportivo, Don Adolfo Baez, el Pre-candidato a la presidencia por el PLD licenciado Danilo Medina.

Miles de seguidores de los Almácigos, Monción y Sabaneta le dieron un caluroso recibimiento a Medina, en una actividad que comenzó alrededor de las 6:00 p.m. en un abarrotado polideportivo y con José Guillermo Sued de maestro de ceremonia quien inmediatamente inicio el acto con el lema del Partido Liberación Dominicana, seguido de las palabras de bienvenida a cargo de la Presidenta Provincial Maestra Eunice Jimeno, continuándole el Gobernador Provincial Licenciado César O. Saint-Hilaire, quien alboroto las masas con un discurso en el cual alabo la unidad que vive el Partido de la Liberación Dominicana alrededor de Danilo Medina; Polín Cruz con un emotivo discurso manifestó que era Danilo de Corazón, hablaron también en el acto el Coordinador Municipal Miguel Ángel Núñez, el Presidente del Movimiento Fe y Esperanza Miguel Raúl Báez (Tine), y el Senador y Coordinador Provincial Antonio Cruz, entonces llegó el momento del esperado discurso del licenciado Danilo Medina, el cual se refirió a todos los sectores, hablo de la niñez, de las mujeres, de los estudiantes, de los envejecientes y habló de la creación de empleo para los dominicanos cuando sea presidente de la república.

En el acto se disfrutó de un espectáculo público amenizado por Banda Unik, la cual mantuvo cautivada a la concurrencia, al terminar el acto en conversaciones con la prensa Medina manifestó “No esperaba menos de Santiago Rodríguez este es un pueblo morao entero“.

Atentamente,
Departamento de Prensa
Danilo

Video 1:

Video 2:

Video 3:

Video 4:

Video 5:

Ver: Galeria fotografica.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.