Por: Departamento Prensa
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Con la presencia del Senador Antonio Cruz y Francisco del Valles de la oficina presidencial, fue realizado el primer picazo para la reparación y terminación de la cancha Joel Genere del populoso sector la Joya.

cancha_joya_picaso_4_feEn la actividad también estuvieron presentes el Alcalde William Torres y el Diputado Ramón Fernández (Papo), mientras que las palabras de vivienda estuvieron a cargo del dirigente deportivo el Licenciado Carlos Pilarte, agradeció al Presidente Danilo Medina y al Senador Antonio Cruz por el inicio de los trabajos, así mismo el Diputado Fernández resaltó la construcción de esta instalación deportiva.

cancha_joya_picaso_3_fe

El Senador Antonio Cruz, tuvo palabras de elogio para el ingeniero del Valles quien cumple con los compromisos asumido por el Presidente de la República, además el Senador manifestó que tiene un compromiso con la juventud de la provincia Santiago Rodríguez.

cancha_joya_picaso_2_fe

Por su parte el Alcalde William Torres quien con mucho sacrificio del ayuntamiento construyó la primera etapa de esta cancha y que ahora también dará todo el apoyo en la reconstrucción de la misma, anunció la donación de los antiguos terreno de la gallera municipal para la construcción de otra cancha en el sector la Sabana.

El Ing. Francisco del Valles dijo “Estoy cumpliendo los deseos del Presidente Danilo Medina quien lea manifestado su compromiso con la juventud Dominicana”.

La oficina presidencial de apoyo a las provincias construye otras obras deportivas en la provincia Santiago Rodríguez gestionada por el Senador Antonio Cruz

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.