En el centro la profesora, Ramona Rodríguez Quezada - Gobernadora de Dajabón. (Foto: Carlos Bueno).

Por: Carlos Bueno.

Dajabón, RD. – La Gobernadora provincial de Dajabón profesora Ramona Rodríguez Quezada se encuentra reunida la tarde de hoy con un equipo de vice-ministros, ingenieros y contratistas del Ministerio de Obras Públicas evaluando los proyectos de construcción y reconstrucción de carreteras en toda la provincia de Dajabón.

Entre las personalidades se encuentran los vice-ministros Ramón Pepín jefe de gabinete de Obras Públicas, el Ing. Ruddy Cruz, Pedro Juan contratista de esta zona entre otros.

Dijeron que el motivo de esta visita a la representante del Poder Ejecutivo en Dajabón es con la finalidad de cumplir con las promesas del Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez en el sentido de que todos los caminos y carreteras del país estén en perfectas condiciones, según los ingenieros del ministerio de obras públicas   quienes  en compañía del ingeniero Arturo Socias vice ministro y la gobernadora realizaron un recorrido observando si el huracán provocó algunos daños en la zona

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.