Cultura en Ascendencia: Carnaval Sabanatero

214

Por: Dr. González Gómez
Luego de haber finalizado nuestro CARNAVAL SABANETERO 2013, me surgió escribir este artículo, artículo que me llena de mucho Orgullo y Amor por mi Patria Chica.

Sabaneta sin temor algunas, creo que nos superamos en comparación a otros años y si nos superamos en sinónimo de que hay Progreso y Luz en nuestro Carnaval.

Este fin de Semana pasado del 15/03 al 17/03/2013 Sabaneta vivió tres días de diversión Sana para toda la familia de este hermoso pueblo, además de que fueron muy recreativas y en plano económico, movilizó positivamente nuestra economía, ya que todos los hoteles, lugares de comida, supermercados, almacenes de grandes y Pequeñas provisiones estuvieron llenos, las calles de Sabaneta eran recorridas por locales y extranjeros, por lo que, nos proyectamos en diferentes ciudades, lo cual es sinónimo de Avance, tanto en lo cultural como en lo social.

Las felicitaciones a UCASARO, encabezada por su presidente Miquel Rodríguez «Mike» y todos los miembros del mismo, a Industria San Miguel del Caribe (Kola Real) por sus aportaciones en el plano económico y por haber traidor por primera vez a Sabaneta juegos Inflables, Totalmente Gratis para el disfrute de los Niños.

También a los grupos de carnaval, a las autoridades, a la Policía Nacional, a la Defensa Civil, a las comparsas locales y visitantes, a todos los patrocinadores, a las diversas delegaciones y grupos que nos visitaron (en especial a los grupos de Mao, Montecristi, Dajabón, Santiago, entre otros).

De igual forma a los que viajaron de diversas partes del mundo para estar presente y darle calor a nuestro carnaval, a los periodistas que cubrieron las diversas actividades y a todas aquellas personas que pusieron uno o varios gramos de arena para que este Carnaval Sabanetero 2013 haya sido exitoso y nos permita con la Ayuda de Dios encontrarnos el próximo Año 2014.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here