Cuando un hijo es la meta

0
943
Licda. Olga Estevez Fortuna - autora.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Fue puesto en circulación en la parroquia San Ignacio de Loyola el libro, “Cuando un hijo es la meta” de la autoría de la empresaria, Olga Estévez Fortuna.

Madre de, Samuel Omar y Sarah Norma Génere Estévez, quienes han sido la razón de muchos sueños y metas con alas, “Cuando un hijo es la meta”. Ellos son el alpiste encarnado que dio fuerza y desarrollo a una vocación dormida. indicó.

Olga Estévez ha dejado plasmado en un texto sus sentimientos, sus anhelos e ideales; además, le ha permitido construir la significativa y grata experiencia de organizar las ideas en torno al objetivo de compartir sus vivencias, para que las mismas puedan servir de estímulo y referente para vencer barreras y enfrentan eventos, como los que ella enfrentó, y vestirse con nuevas fortalezas para seguir mirando hacia nuevos horizontes, preciso la escritora.

Es licenciada en Contaduría Pública, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) recinto Mao. (1992-1995).

El libro “Cuando un hijo es la meta” de la autoría de Olga Estévez Fortuna fue bendecido el sábado a la 7.30 pm por el padre Iverson en la parroquia San Ignacio de Loyola.

El libro podrá ser adquirido a partir del lunes 9, en las librerías de Sabaneta, también en la Ferretería Genere; además estará a la venta en Santiago y Santo Domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here