CPA derrota al CGG y logra pase a serie final

421
Odalis Rosario #8 del CPA vuela por los aire con la ofensiva. (foto Hipólito Peralta).

CPA buscará 8va corona y La Joya su sexta.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La representación del Club Pueblo Arriba (CPA) logró esta noche el pase a la serie final del XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos al derrotar al Club Gilson García con pizarra de 107 por 91 puntos. El CPA estará participando en su la final 11, con 7 campeonatos, mientras para la Joya será la final número 9, con 5 títulos.

CPA logró 53 puntos en la primera mitad y 54 en la segunda, mientras el CGG logró sumar 36 y 55 en la segunda parte.

El CPA contó con 34 puntos, 13 rebotes y 6 asistencia de Kelvin Ulloa, también con 20 puntos, 15 rebotes y una asistencia del nativo Marlon Saint-Hilaire; además Jeison Colomé encestó 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; de igual forma Alan Saint-Hilaire agregó 12 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias; mientras Edwin Cabreja acumuló 10 puntos, 4 rebotes y dos asistencias.

El Club Gilson García del barrio El Tamarindo se mantuvo en la batalla hasta el ultimo momento del partido, despidiéndose de él hasta el próximo año; el mejor jugador de la noche fue Franklin Milán con 24 puntos, 8 rebotes y cuatro asistencias; seguidos de los nativos, Jonathan Núñez con 24 puntos, cuatro rebotes y 5 asistencias; mientras Juanely Almonte aportó 24 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias; también Delby Santos encestó 15 puntos, capturó 12 rebotes y cinco asistencias.

El XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Santiago Rodríguez es dedicado a la Ley de desarrollo fronterizo, Ley 28-01. Se disputa la copa Profesor Polín Cruz. La final inicia el próximo martes a las 8:00 pm entre La Joya vs. CPA.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here