CPA a un paso de la copa Profesor Polín Cruz

493
CPA a un paso de la copa Profesor Polín Cruz

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. En un emotivo partido el Club Pueblo Arriba (CPA) derrotó en el segundo juego de la serie final del XIX Torneo Baloncesto Superior con Refuerzos al club La Joya con pizarra de 102 puntos a 99.

El triunfo del CPA pone contra la pared la representación del barrio La Joya al no poder un juego más; debe ganar los tres partidos restantes, mientras el Club pueblo Arriba está a un paso de celebrar su 8vo campeonato.

El club La Joya mantuvo el control del partido en la primera mitad derrotando al CPA 55 puntos a 50; pero la delegación de Pueblo Arriba remontó el marcador en el segundo tiempo ganándolo 52 puntos a 44.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron: Jeison Colomé con 46 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias; los hermanos nativos Saint-Hilaire Marlon agregó 17 puntos, 15 rebotes y tres asistencias; mientras Alan aportó 11 puntos, un rebote y tres asistencias; también Kelvin Ulloa acumuló 10 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Los mejores representantes por el club La Joya son: Elías Solimán con 34 puntos, cuatro rebotes y 9 asistencias; seguido de José Ramírez con 29 puntos, 11 rebotes y dos asistencias; de igual forma Luís Tavares aportó 11 tantos y un rebote; así mismo Ricardo Núñez sumó 10 puntos, tres rebotes y una asistencia.

El tercer partido y con posibilidad del ultimo será el domingo 15 a las 8:00 pm, el CPA va con todo, para coronarse campeón del evento, dedicado a la Ley de desarrollo Fronterizo – Ley 28-01, disputándose la copa profesor Polín Cruz.

Desde el Polideportivo José “chachito” Carrasco en Los Tomines, transmisión en vivo por Tele 10 y retransmisión en vivo por https://www.sabanetatv.com y https://www.sabanetasr.com.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here