Cosas que una mujer quiere y no siempre lo dirá

335
Eveling Tavarez. Psicóloga Reside en Santiago Rodríguez

POR: EVELING TAVAREZ – Psicóloga Reside en Santiago Rodríguez.

La mujer es más que sexo débil, después de Dios es el único ente capaz de dar vida al ser humano, pero somos un enigma, al expresar muchas cosas y otras no. 

A la mujer le gusta que su hombre le hable, porque lo hacemos todo el tiempo, si es un momento alegre, de enojo, incomodidad, tristeza, de las amigas, el espacio laboral, la familia y otros.

Somos únicas y diferentes, por lo tanto, nos agrada ser consideradas tan exclusivas como para compartirnos un secreto o algo solo para los dos.

Que sean detallistas, aunque hayan pasado años de relación o nada que celebrar.

No hay nada más confortable que un abrazo de la persona amada, que nos callen con un beso y ser consoladas cuando estamos tristes 

Consciente o inconscientemente queremos alardear de lo que tenemos, por ello, nos fascina que nos pidan una fotografía.

Uno de los mayores cumplidos que podemos recibir es que nos digan que estamos hermosas acabando de despertar o cuando vamos a salir, es música para nuestros oídos.

Amamos las rosas, hasta las que niegan no quererlas se sienten fascinadas al recibirlas

No es cursilería, es romance que nos canten y dediquen canciones; nos emociona vivir lo que con palabras propias no nos pueden decir.

Que nos mimen y hagan reír, ya que el humor y el amor conectan la alegría con la mente.  Cuando decimos te amo, esperamos lo mismo. No pretendemos que sean perfectos, pero si un todo para nosotras, amante, amigo, caballero, y cómplice; nos traten como a una princesa y nos digan te amo con solo responder «si mi amor»

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here