Coopsano sigue actividades educativa

0
297
Julio Caminero - Economista.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El departamento de educación que dirige Félix Tejada continúa con el mes educativo para estudiantes, miembros y dirigentes distritales de la Cooperativa Coopsano.

Félix Tejada
Félix Tejada

El segundo seminario educativo fue realizado en el Salón Joaquín Dolores Torres en el Coopsano Club en El Guanal, por el licenciado Julio Enríquez Caminero – Economista (acceso de AIRAC), con el tema: “Gobernabilidad en las Cooperativas de Ahorros y Créditos”.

coopsano_2016_gobernabilidad_julio_caminero_3

En la mesa de honor estuvieron presentes: Dioris Estévez – Presidente del Consejo de Administración, Ramón González, Emilia Estela Vargas, Félix Tejada – Encargado del Departamento de Educacion, Julio Caminero – Economista, entre otros.coopsano_2016_gobernabilidad_julio_caminero_7

Entre las palabras del expositor estuvieron “En mi vasta experiencia nunca había visto la experiencia conjugada con la juventud”.coopsano_2016_gobernabilidad_julio_caminero_6

Julio Caminero dijo “la gobernabilidad puede decidirse por: La eficiencia, una gestión racional, transparencia, participación equitativa, respetar el estado de derecho”, indicó.

Además explicó, “un socio es propietario, cliente, dirigente, depositante y prestatario, entre otros”, esta característica solo se pueden dar en una cooperativa con buena gobernabilidad.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA