Coopsano se suma a la celebración del “Día Internacional de la Mujer” (+vídeo)

453
Ing. Carlos Marino Almonte - Presidente del Consejo de Administración de Coopsano.

Por: Raymundo Infante.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano), se suma al “Día Internacional de la Mujer”, realizando diversas actividades y compartiendo junto a sus asociadas y colaboradores, desde cada una de sus 13 oficinas. 

Ing. Carlos Marino Almonte

En el marco de esta celebración, el presidente del Consejo de Administración de esta importante institución, Ing. Carlos Marino Almonte, felicitó a todas las mujeres en su día, manifestando que las mujeres merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, así mismo, expresó que, para lograr este objetivo, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones.

Del mismo modo, el Ing. Nicanor Rodríguez, gerente general, felicitó a todas las mujeres en su día, destacando que la mujer es la combinación perfecta entre amor, perdón y comprensión, siendo una pieza fundamental para el desarrollo de una sociedad en equidad y de oportunidades. 

Entre las acciones efectuadas por la cooperativa, estuvieron: apoyo al Ministerio de Mujer para el reconocimiento a mujeres emprendedoras y talentosas, entrega de detalles a todas las mujeres que visitaron las oficinas, entre otras.

Además, con fotos, videos, mensajes motivadores y regocijos, Coopsano conmemoró este meritorio día, de la mano de sus asociados y colaboradores.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here