Coopsano se reúne con Dirigentes Distritales (Fotos+videos)

0
68

Coopsano figura entre los tres mejores indicadores financiero.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -El Licenciado Félix Tejada (Director del Departamento de Educación de Coopsano presentó el esquema de trabajo del año 2016, la actividad se realizó el domingo 17, a las 9:00 AM en el Salón Joaquín Dolores Torres en el Coopsano Club en la comunidad El Guanal.

coopsano_2016_reunion_dirigentes_distritales_6Las palabras de bendición estuvieron a cargo del señor Francisco Duran, mientras que las palabras de bienvenida fueron para la profesora Emilia Estela Vargas (Vice-presidenta de la Comisión de Educación).

coopsano_2016_reunion_dirigentes_distritales_reynaldo_estevez_7De igual forma las palabras de bienvenida al nuevo año quedaron en el profesor Reynaldo Estévez (Presidente del Consejo de Administración de Coopsano), quien valoró este gran primer encuentro, dijo “…nuestros fin es evaluar las actividades educativas que se realizaron en el año 2015, de esta forma proyectar lo que se puede hacer en el 2016, esto implicar la gran voluntad de Coopsano para que los socios sean mas activo”.

coopsano_2016_reunion_dirigentes_distritales_nicanor_rodriguez_9

También el Ingeniero Nicanor Rodriguez dio un afectuoso saludo a los presentes, deseándole éxito en todos los proyectos que emprenden. “…El año pasado fue un periodo de mucho éxito para Coopsano en la parte social y económica, recibimos los indicadores que prepara Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), nuevamente Coopsano quedó posicionada entre las tres cooperativas con mejor indicadores financieros”.

coopsano_2016_reunion_dirigentes_distritales_felix_tejada_8Mientras que el Licenciado Félix Tejada (Director del Departamento de Educación de Coopsano) presentó una serie de posibles proyectos de trabajo que los Dirigentes Distritales deben programar para el año 2016.

coopsano_2016_reunion_dirigentes_distritales_4También Félix Tejada hizo propuestas a los Dirigentes Distritales para que algunos temas fueran tratado por expertos, entres los temas están: El uso de la hookah, las altas velocidad en motocicletas, violencia intrafamiliar, peligro de embarazos en adolecentes, hombre y medio ambiente, la familia como principal facilitador de la educación…

coopsano_2016_reunion_dirigentes_distritales_reynaldo_estevez_7Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Ingeniero Carlos Marino Almonte (Miembro del Comité de Ahorro y Crédito), quien dio las gracias en nombre de Coopsano, Comisión de Educación, de los Órganos de Dirección y Administración de Coopsano.

coopsano_2016_reunion_dirigentes_distritales_5

Video 1: Video 2:

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).