Coopsano realizó su Asamblea Anual de Delegados-as

0
380
Coopsano - Santiago Rodríguez. (Foto: archivo).

Por: Raymundo Infante.

Como siempre en un ambiente de confraternidad y armonía. 

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. – Los trabajos fueron iniciados con la invocación a Dios y los himnos Nacional y del Cooperativismo y de inmediato quedó abierta la sesión dirigida por el Profesor Reynaldo Estévez Almonte Presidente del Consejo de Administración y avalada por el Idecoop.

Estévez Almonte agradeció la presencia de las diferentes delegaciones de cooperativistas de todo el país que como siempre apoyan a Coopsano y visitan nuestras instalaciones y la provincia Santiago Rodríguez.

En Asamblea fueron aprobados los diferentes informes y el Gerente General Nicanor Rodríguez hizo referencias a las inversiones en la continuidad del negocio y al crecimiento de los activos en el año 2015.

En la Asamblea de Delegados / as de Coopsano fueron electos los dirigentes que coordiran con la gerencia las políticas y estrategias de la Cooperativa Sabaneta Novillo fundada por el Profesor Joaquín Dolores Torres y un grupo de hombres y mujeres hace más de 40 años en Sabaneta Santiago Rodríguez.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA