Coopsano patrocina Bazar Santiago Apóstol

112
Coopsano patrocina Bazar Santiago Apóstol

Por: La Redacción.

Santiago, RD. La Cooperativa de Ahorros y Crédito Sabaneta Novillo (Coopsano), con el entusiasmo y el espíritu colaborador que la distingue, participó recientemente, en calidad de patrocinador, en el “Bazar Santiago Apóstol”, dando apoyo a jóvenes emprendedores de la ciudad de Santiago de los Caballeros, quienes han sido golpeados por la pandemia del COVID-19.

La actividad fue realizada en el marco de las patronales Santiago Apóstol, en el Parque Duarte de la referida ciudad, donde participaron alrededor de 60 emprendedores, con ventas de manualidades, ropas, calzados, entre otros, además, el evento también incluyó la comercialización de productos alimenticios a bajo costo.

En representación de la Cooperativa, estuvieron presentes los señores: Dorilyn Paulino, José Guzmán, Eddy Valerio, gerente de mercadeo, gerente oficina Villa Olímpica y encargado oficina de Bella Terra, respectivamente, de Coopsano.

Este tipo de acción se corresponde con los propósitos de esta institución, promoviendo el cooperativismo a favor del bienestar general.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here