spot_img
InicioNoticiasCoopsano inicia obra en Montecristi (Fotos+video)

Coopsano inicia obra en Montecristi (Fotos+video)




blank
Por Papanín
Montecristi. –Quedó formalmente iniciada con el primer picazo la construcción de la sede Coopsano en la ciudad del morro.

blankEstuvieron presente en el acto una delegación de los miembros del Consejo de Administración de Coopsano: el Gerente general – Nicanor Rodríguez, José Antonio Valerio «Tonen»– Presidente de Consejo de Administración, además la doctora Maritza Gómez, Juan Pablo Ramos –Gerente de Coopsano en Montecristi, Francisco Pérez, Francisco Estévez, Idalia Rodríguez, de igual formas la Gobernadora de la provincia Montecristi Zayra Tejada Acosta.

La palabra de invocación de la obra estuvo a cargo del padre de la parroquia San Fernando origen Cameruné, Alfonso Ganfe.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del gerente de la sucursal de Montecristi, Juan Pablo Ramos quien agradeció el respaldo que ha tenido la Coopsano de los diferentes sectores de la provincia Montecristi.

blankMientras las palabras de exhortación de la obra estuvieron a cargo del Gerente general de Coopsano, el Ingeniero Nicanor Rodríguez.

Rodríguez dijo «Coopsano se prepara como se lo merecen los socios de Montecristi, esta sucursal está por encima de la expectativa, gracias a la gerencia y el equipo que le acompaña».

 




blankAdemás hizo uso de la palabra el Presidente del Consejo de Administración, José Antonio Valerio «Tonén», el cual expresó «la sucursal de Coopsano en esta provincia cuanta con 3000 socios, una cartera de 174 millones, 220 millones en activos, 71 millones en ahorro y 5.2 millones en aportaciones».

Agregó «esta sucursal es de la de mayor crecimiento y más rentable de todas las sucursales, por este voto de confianza hoy se inicia la construcción de su propio local con un costo aproximado a 20 millones de pesos.

Mientras las palabras de agradecimiento la realizó el comunitario, Vidal Adolfo Cabrera «Vidalito».

La doctora Maritza Gómez y José Antonio Valerio miembros del Consejo de Administración de Coopsano, acompañado por una amplia comitiva dieron el primer picazo de la moderna infraestructura que pretende ser una de la mejores.

blankLa obra está a cargo de la sabanetera Arquitecta Roseiry Rivas Montes de la firma PROYARQ «Proyectos Arquitectónicos y Civiles».

Ver galeria fotografica

 





ARTICULOS RELACIOANADOS

1 COMENTARIO

  1. El Existo de las Instituciones radica en Varios Aspectos: Bendición de Dios, Apoyo de los Clientes, Servicios al clientes, Calidad Humana y Responsabilidad de los Empleados, un Buen Gerente como usted Nicanor Rodriguez y la Excelente labor del Conse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img