COOPSANO contribuye con señalización de calles en Santiago.

Por: Marcelo Peralta

       prensaglobaldigital.

Santiago, R,D. – La sucursal ubicada en la plaza comercial ella Terra Mall de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sabaneta Novillo-COOPSANP- ha contribuido a la señalización de las calles del sector El Paraíso como reconocimiento a sus socios y socias, quienes agradecen la iniciativa.

Radhamés Díaz, Presidente de la Junta de Vecinos en nombre de sus afiliados dice sentirse satisfecho por los loros obtenidos, porque ahora los conductores pueden transitar de manera correcta. Mientras que la licenciada la licenciada Awilda Guzmán, Gerente de la sucursal Bella Terra abogó por la integración de los asociados de ese sector y la Zona donde está la institución

“Con este aporte que hacemos nos sentimos satisfechos y felices, debido a que esto permitirá que las personas que visiten el sector puedan identificar de forma rápida y segura hacia donde se dirigen”, dijo Guzmán.

Una delegación de la oficina central con sede en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez estuvo presente en la actividad.

Estaban el ingeniero Nicanor Rodríguez, Gerente General; el licenciado Reynaldo Estévez, Presidente del Consejo de Administración; el licenciado Félix Tejada, Director de Educación, entre otros.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.