Coopsano inaugura Centro de Servicios Rápidos (fotos+vídeo)

621
Coopsano inaugura Centro de Servicios Rápidos (CSR)

La iniciativa enfocada en brindar mayor mayores facilidades y pides a sus asociados.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano), con el objetivo de continuar brindando mayores facilidades a sus asociados, recientemente dejó inaugurado el “Centro de Servicio Rápidos Coopsano”, donde de manera ágil y rápida los usuarios podrán aperturar cuentas, efectuar depósito y retiros, cambiar órdenes de pagos, gestionar todo tipo de préstamo y realizar pago de los servicios Claro y Edenorte.

Coopsano inaugura sucursal servicios rápido

El Ingeniero Carlos Marino Almonte – presidente del Consejo de Administración, destacó, que, el fortalecimiento que ha venido desarrollando con el paso de los años la Coopsano, ha sido gracias al apoyo de sus asociados, por lo que la institución constantemente enfoca sus esfuerzos en la sostenibilidad económica y social de estos.

Mientras el Gerente general de Coopsano, Ingeniero Nicanor Rodríguez presentó las Políticas del Centro de Servicios Rápidos (CSR), también el personal que estará a cargo de centro, al mismo tiempo que expresó, “esta iniciativa reafirma el compromiso de seguir aliados contribuyendo con las facilidades de sus socios.

Foto Pedro Tapia.

El acto de inauguración fue realizado a las 7:00 pm en sus instalaciones de la Avenida Próceres de la Restauración #66, próximo al Mercado Público en la calle Libertad, bajo los protocolos de salubridad del ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Asimismo, participaron, Nicanor Rodríguez – Gerente general, Dionisio Bourdierd, Jorge Peña – Encargado del CSR, además miembro corporativo de la institución entre otros colaboradores. La actividad contó los diferentes órganos de dirección de la institución, encabezados por el Consejo de Administración y Crédito, además algunas personalidades.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here