Por Papanín
El Vallecito, Santiago Rodríguez. –Una amplia comisión de la Cooperativa Coopsano viajó a la hidroeléctrica Vallecito – El Montazo en lo alto de la provincia. Miembros Coopsano hacen recorrido por la zona.

La delegación de Coopsano estuvo integrada por el Gerente general, Ingeniero Nicanor Rodríguez, José Valerio – presidente del consejo, Francisco Pérez – Vicepresidente, Maritza Gómez –secretaria, Francisco Rodríguez – tesorero, entre otros que acompañaron en la entrega.

Los miembros de Coopsano hicieron un amplio recorrido a pie, en burros, mulos y caballos por el contra embalse y la sala de maquina donde está la turbina junto al dinamo que estará aportando unos doscientos kilovatio (200kv) a la comunidad.

Mientras que por el comité gestor de la hidroeléctrica El Vallecito – El Montazo estuvieron presente: Ramona Mercado – presidente, Miguel Lizardo y una amplia delegación de capataces.

El cheque fue entregado por José Valerio en presentación de la Coopsano, Valerio manifestó que este es un aporte más de la institución a este magnífico proyecto comunitario.

Además Valerio agregó “nuestra misión es continuar ayudando, continuar motivando, de igual forma mantener un trabajo social”.

Manifestó el presidente del consejo “hoy una vez más estamos mostrando que los excedentes de la cooperativa Coopsano se quedan en la comunidad”.

Valoramos el esfuerzo inhumano que vienen realizando los comunitarios del Vallecito – El Montazo, por esta razón el Consejo de Administración de Coopsano ha venido a hacerle entrega de un cheque por un valor de cuatro cienta fundas de cemento (400).

La señora Ramona Mercado – presidenta del comité gestor de la hidroeléctrica, El Vallecito – El Monzato dio las gracias al comité de Administración de Coopsano.

Ver galeria fotografica

1:

2:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.