Coopsano en coordinación con medio ambiente realiza jornada de reforestación

132
Coopsano apoya jornada de reforestación

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (Coopsano), en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizo una jornada de reforestación, en la Cordillera Central, donde nacen las cuencas de los ríos: Mao, Guayubín y Yaguajay, en Arroyo Montazo, Sabaneta, Santiago Rodríguez. 

Ingeniero Nicanor Rodríguez

El objetivo de esta jornada, donde fueron destinados para la siembra 1000 árboles de Caoba Hondureña, consistió en preservar la reserva boscosa de la cuenca alta de la Codillera Central, la cual es el conjunto montañoso de más importancia en la República Dominicana.

Arleny Cabrera

Esta actividad, fue encabezada por el ingeniero Nicanor Rodríguez y Nelson Jiménez, gerente general y gerente de Responsabilidad Social, respectivamente de la Cooperativa, acompañados de una representación de su personal corporativo y de sus oficinas de: Laguna Salada, Esperanza y Sabaneta, de igual modo, estuvieron presentes representantes y obreros del Ministerio de Medio Ambiente y del Centro para la Educación y Acción Ecológica Naturaleza, quienes también brindaron su apoyo para hacer posible esta importante iniciativa.

Coopsano reforesta zona alta

Con esta reforestación, Coopsano continúa reafirmando su compromiso con el medioambiente, bajo el marcado compromiso de Responsabilidad Social y Empresarial que identifica a la misma.

Pedro Tapia

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here