Coopsano donará camión cisterna a Bomberos de Sabaneta y entregará aportes para terminar local Defensa Civil

450
Coopsano donará camión cisterna a Bomberos de Sabaneta y entregará aportes para terminar local Defensa Civil

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. – Un camión cisterna valorado en 5 millones de pesos adquirió la Cooperativa Coopsano a ser donado al Cuerpo de Bomberos de aquí.

El equipo será entregado el próximo martes a las 6 de la tarde en el local de la institución bomberil situado en la calle doctor Darío Gómez número 50.

Una fuente dijo que el camión cisterna inyectará agua a las unidades usadas en la sofocación de incendios.

Aportes a la Defensa Civil.

El mismo portavoz que ofreció los detalles, dijo que Coopsano aprobó hacer un aporte económico para avanzar la terminación de su local al lado de la Casa Consistorial.

Este estará en la calle Las Mercedes contiguo a la Casa de la Cultura y el Cuerpo de Bomberos.

Agradece.

Mientras que el Director Ejecutivo a nivel nacional, licenciado, Rafael Antonio Carrasco Paulino, agradeció la solidaridad de los representantes de Coopsano.

No sé explica la suma aportada por Coopsano, pero la fuente dice que con ella se terminaría el local de la Defensa Civil, inmueble donado por la Alcaldía.

Carrasco Paulino ofreció sus consideraciones al hacer una visita a su regreso del Municipio Loma de Cabrera, Provincia Dajabón después de entregar allí una camioneta.

Tras su parada momentánea, Carrasco Paulino, instó a sus en Sabaneta darles las gracias reiteradas a los miembros de Coopsano.

El camión cisterna a los bomberos y el aporte a la Defensa Civil se concretizarán el venidero martes a las 6 de la tarde.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here