spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasCOOPSANO CUMPLE 33 AÑOS.

COOPSANO CUMPLE 33 AÑOS.

 POR: RAYMUNDO INFANTE.

Domingo 30. Un amplio programa de actividades religiosas, culturales, sociales y festivas comienzan este lunes con motivo del aniversario 33 de la Cooperativa Sabaneta Novillo COOPSANO.

 
 
Monseñor Diomedes Espinal oficiara la misa a las 6.00 p.m. en el Coopsano Club para iniciar la festivad de la Coopsano, informo el Gerente General Licenciado Darío Lantigua.

 

Para el martes se tiene programado ambientar todas las oficinas de la Coopsano, donde sus dueños que son los socios disfrutaran de brindis propios del tiempo navideño, en tanto que el miércoles se tiene organizado un encuentro para dar la bienvenida a al navidad.

 

En tanto el jueves se tiene una emotiva actividad que consiste en reconocer a los pasados presidentes del Consejo de Administración en una galería que tendrá sus fotografías y se espera la asistencia de distinguidas personalidades.

 

Darío Lantigua informo además que el viernes se hará la rifa del esperado concurso " Pinta tu casa con Coopsano " antes del fiestón con Anthony Santos, que desde ya hay vendidas miles de boletas para la gran celebración.

 

El Gerente General de la Coopsano reitero que todas las actividades se realizaran en el Coopsano Club, que se ha convertido en el principal centro de actividades sociales, educativas y recreativas de la región.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas