Coopsano clausura Mes del Cooperativismo (+vídeos)

718
Ingeniero Nicanor Rodríguez - Gerente General de Coopsano.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con gran éxito fue clausurado en el salón de acto Joaquín Dolores Torres el seminario educativo “Doctrina y Filosofía del Cooperativismo”, organizado por la Comisión y el Departamento de Educación de la Cooperativa Sabaneta Novillo Inc. (Coopsano).

Mesa de honor

«Coopsano es grande y seguirá creciendo porque siempre se ha preocupado por educar; hay cosas muy sencillas, que no se pueden negociar, con la educación no se juega», expresó Nicanor Rodríguez – Gerente General de Coopsano.

Jonathan de Oleo Puit – Conferencista.

Durante los cuatro domingos del mes de octubre de cada año, Coopsano educa a sus futuros socios, el tema de clausura fue, “Emprendedurismo desde el Cooperativismo”, por el conferencista Jonathan de Oleo Puit.

La actividad educativa contó con la presencia de una exhaustiva representación de los estudiantes sobresalientes de los diferentes centros educativos del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta.

De igual forma estuvieron presentes, los órganos de dirección de la cooperativa, el consejo de administración vigilancia y crédito, además la participación de la comisión de educación de las cooperativas hermanas Coopglobal y Coopbueno.

Felix Tejada – Encargado Departamento de Educación.

“La educación de los asociados de una cooperativa depende gradualmente del compromiso y la voluntad con que asuman sus dirigentes su rol, por lo que la Comisión de Educación de Coopsano ha definido la ruta a seguir en la formación continua de los socios”, Expresó Félix Tejada – Encargado del Departamento de Educación.

La Coopsano cumplirá y la aplicará cada una de las propuestas que se plantean en su plan de trabajo anual de la Comisión de Educación para el año 2018 2019, indicó Tejada.

Asimismo, Félix Tejada dio a conocer los miembros de la Comisión de Educación: Reyna Iluminada Rodríguez – Presidente, Reynaldo José Estévez – Vicepresidente, Cesarina Torres – Tesorera, Emmanuel Tineo – Secretario, Aracelis Morales – Vocal.

Al final del seminario los participantes recibieron su certificado de participación, “Doctrina y Filosofía del Cooperativismo”.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here