Coopsano celebró primer día de trabajo del 2020 (fotos+vídeo)
Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El departamento y la Comisión de Educación de Coopsano, celebró junto a los coordinadores de los diferentes distritos de la cooperativa, el primer encuentro de trabajo del año 2020.

Se procura con esta actividad incentivar a los socios de la cooperativa a cultivar un buen ambiente de convivencia, darle a conocer los trabajos educativos institucionales realizado durante el año 2019, además entregar el programa de trabajo del presente año.

También el Consejo de Administración autorizó entregarle premios de motivación a los distritos que ocuparon el: 1er, 2do y 3er. lugar con relación a las actividades educativas realizada en sus comunidades durante el año 2019.

El Ing. Carlos Marino Almonte – presidente del Consejo de Administración resaltó, “los valores éticos de cualquier cooperativista: honestidad, transparencia, responsabilidad, además preocupación por los demás”.
Mientras el Gerente General de Coopsano, el Ingeniero Nicanor Rodríguez destacó algunos proyectos que tiene Coopsano a favor de sus socios, “Coopsano ha entendido las preocupaciones que han tenido los organismos internacionales, ya tenemos en la plataforma digital la línea de crédito, en este año tendremos las sucursales compartida”.
De igual forma estuvieron presentes, el consejo de vigilancia y comité de crédito, además una amplia delegación en representación de todos los distritos cooperativos de la institución.
En este evento se anunció, el inicio del curso taller con dirigentes distritales sobre «Carrera Dirigencial», a iniciarse el 2 de febrero del presente año.

















