Coopsano celebrara con varias actividades su 40 aniversario (+video)

0
147


Por: Departamento Prensa.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -La Cooperativa Sabaneta Novillo, Coopsano ha organizado una agenda de actividades con motivo de la celebración de su 40 aniversario de fundación informaron el Presidente del Consejo de Administración Licenciado Reynaldo Estévez y el Gerente General Ingeniero Nicanor Rodriguez Martínez.

El martes 1 de diciembre todos los socios de la Cooperativa serán recibidos en las diferentes oficinas de las sucursales en Santo Domingo, Santiago, Valverde, Montecristi y la Sede ubicada en San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez con un aguinaldo navideño y jengibre para de manera armoniosa darle la bienvenida a la navidad.

Ese mismo día a las 7 de la noche es la celebración eucarística en la Parroquia San Ignacio de Loyola, para dar gracias a Dios por estos 40 anos de trabajo y logros indica Reynaldo Estévez Presidente del Consejo de Administración.

Ing. Nicanor Rodriguez  y Lic. Reynaldo Estevez.

Las actividades de Coopsano se realizaran en un ambiente de familiaridad y para el viernes 4 de diciembre a las 8pm se prepara una fiesta popular totalmente gratis en el parqueo de la institución en la avenida Próceres de la Restauración donde habrá jengibre, golosinas, refrescos y la orquesta de Pena Suazo cerrara con su ritmo los 40 anos de la Coopsano, enfatizaron el Presidente del Consejo de Administración Reynaldo Estévez y el Gerente General Nicanor Rodriguez.

La Coopsano además reconocen el trabajo realizado por los gestores de la cooperativa encabezado por el inolvidable profesor Don Joaquín Dolores Torres y demás hombre y mujeres que han aportado para el desarrollo y el fortalecimiento de Coopsano que seguirá Aliada Al Éxito de todos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here