COOPSANO celebra asamblea general de delegados perteneciente al periodo 2019-2020

99
COOPSANO celebra asamblea general de delegados perteneciente al periodo 2019-2020 - (mesa de honor)

Por: Raymundo Infante.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (Coopsano), recientemente celebró su Asamblea General de Delegados, perteneciente al periodo 2019-2020, en el salón Joaquín Torres del Coopsano Club, donde quedaron conformados los nuevos órganos de dirección de la Cooperativa. 

Esta asamblea contó con la asistencia de los delegados representantes de los más de 100 mil asociados de la institución, así como también, con importantes personalidades del sistema cooperativo dominicano.

El presidente del Consejo de Administración, señor Marino Almonte, rigió la asamblea y estuvo acompañado de los miembros de los consejos directivos y del gerente general.

Almonte, expresó a los invitados que, la esencia de esta Cooperativa es el respaldo y la preocupación por sus asociados. Indicó que, durante la pandemia desde la Cooperativa se efectuaron acciones en pro del alivio financiero de sus asociados, así como múltiples ayudas y colaboraciones en el marco de la responsabilidad social que identifica a la institución, sin que mermara la fortaleza y la salud financiera de la misma.

Ingeniero Nicanor Rodríguez – Gerente General de Coopsano.

Por su parte, el gerente general, Nicanor Rodríguez, expresó que, la Cooperativa a pesar de los cambios generados por la pandemia, pudo adaptarse a las nuevas exigencias del momento, implementado estrategias y soluciones para suplir las necesidades financieras de sus asociados, saliendo a flote de manera triunfante.  De igual manera, agradeció a todos los colaboradores, por la entrega y ardua labor que desempeñan y, sobre todo, resaltó la importancia que representan sus asociados para esta institución.   

Además, en esta asamblea. participó Joaquín Hernández, exgerente de la Cooperativa San José, quien en su discurso felicitó a Coopsano por su crecimiento e importantes iniciativas, augurándole mayores triunfos en las acciones cooperativistas.  También, estuvieron presentes los señores: Alfredo Darío Dorrejo y José Alejandro Rodríguez, presidente y director ejecutivo respectivamente, de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), así mismo, Rubén Bonilla y Víctor Inoa, gerente general y gerente de la zona Norte de Cuna Mutual.  De igual manera, el señor Franco De Los Santos, presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), entre otras personalidades.

Asistentes

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here