Sor Betania da primer picazo construcción Funeraria en Monción. (Foto: FE).

Por: Félix Manuel Rodríguez / Juan Pablo Bourdierd. 

Monción, Santiago Rodríguez, RD. – Alfredo Dorrejo – Gerente general de la Cooperativa Mamoncito, el señor Leonardo Peralta – Presidente del Consejo de Administración, Arquitecto José Espinal – Alcalde, el padre Jaime Tomas Ulloa y Sor Betania dieron el primer picazo de lo que será la Funeraria Municipal de Monción.

sor_betania_picazo_funeraria_moncion_2_fe

La anhelada obra de los Moncioneros ha sido bien aceptada, lo que dejó entrever la participación en dicho acto, en la actividad asistieron miembros y representantes de diferentes instituciones públicas y privadas así como munícipes y estudiantes.

La obra será construida en la calle Luís José Salda con un monto de 6,2 Millones de pesos y será costeada al 100% por los aportes que hace la Cooperativa Mamoncito. Inc para el desarrollo del pueblo de Monción.

Alfredo Dorrejo (derecha).
Alfredo Dorrejo (derecha).

La importante obra tendrá un área para parqueos, área de llegada, administración, información, vestíbulo común, capilla A y B, recepción de ataúdes, de arreglo de cadáveres, de almacén, de ataúdes, de cafetería, de cocina, también área de baños para hombres/mujeres.

La obra será construida por el arquitecto Ralfi Peralta y el ingeniero José Luís Sánchez, jóvenes profesionales quienes serán responsables de esta importante edificación.

Un sueño cumplido para nuestro municipio Monción.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.