Continúa torneo softbol liga Ramón Vargas

351


Por: Papanín
Mata del Jobo, Santiago Rodríguez. –Sigue desarrollándose exitosamente el VII Torneo de softbol de la Liga Ramón Vargas de esta laboriosa comunidad.

En la tarde de este sábado se efectuaron dos encuentros el primero entre Los Ángeles y Los Prospectos, el primero ganaron su encuentro con un margen muy cerrado de 9 carreras por 8, siendo el pitcher ganador Radhames Toribio, mientras el perdedor es Ruddy Martínez.

Los mejores al bate por los ganadores: Papo Toribio de 3-2 con un homerun y Gabriel Rodríguez de 4-3, mientras que por los derrotados, los sobresalieron fueron: José Mercado de 3-3 con un homerun y Luís Daniel Fernández de 3-2 con un homerun.

En el segundo encuentro de la tarde Los Potros se enfrentaron a Los Ángeles en su segundo juego de la tarde, perdiendo este último partido con pizarra de 7 carreras por 6, el lanzador ganador fue Retituyo Torres, mientras que el perdedor fue Junior Polanco.

Los mejores con el bate por Los Potros son: Ronald Báez de 4-3 y Retituyo Torres de 2-1, mientras que por los derrotados los mejores fueron: Julio Rodríguez de 2-1 y Manuel Reyes de 2-1 con un homerun.

Nota: El umpire fue José Rodríguez «Che», mientras que la anotadora fue Carmen Valerio.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here