CONTINUA TORNEO INFANTIL ELÍAS GONELL

302

Por: Juan Pablo Bourdierd

En la tarde de hoy miércoles la Liga Elías Gonell continuo sus competencia de primera ronda entre los diferentes equipos infantiles de béisbol.

 

En el primer juego el equipo D derrotó al equipo B, con marcador de 8 carreras por 2, el pitcher ganador fue Carlos Miguel, mientra el derrotado fue José Peralta. Los mejores al bate son: Deivi de 2-2, Edward Bourdierd de 1-1 y Carlos Miguel de 1-1.

En el segundo encuentro el lanzador José Toribio del equipo C le lanzó una blanqueada al equipo A, el juego termino 4 carreras por 0; el pitcher perdedor es Paúl Cabreja. Los mejores batiadores fueron: Erick Almonte de 2-2 y Cesar Saint-Hilaire de 2-2.

 

En tercer encuentro de la jornada en apretado marcador el quipo C derroto al equipo D, 4 carreras por 3, el lanzador ganador fue Edwin Placencio y el derrotado es Anyeuri María. Los mejores al bate son: Cristofer de 2-2, José Toribio de 2-1, Luis Abreu de 1-1.

En el último encuentro el lanzador Carlos Miguel del equipo D le lanzó blanqueada al combinado del Equipo B, 2 carreras por 0, el pitcher derrotado fue Ariel Tejada. Los mejores con el bate son: Juan Miguel Pérez de 2-2, Michael Fernández de 1-1 y Edward Bourdierd de 1-1.

 

Elvis Gonell invita a los padres/madres y familiares para que mañana a la 3:00 PM. se den cita play Sosa Leiba a presenciar estos bonitos encuentros de la liga infantil. Visitar galeria de imagenes del torneo.

Las posiciones de los equipos es la siguiente.

Equipos

G

P

Prom.

C

6

2

0.750

D

5

3

0.625

E

3

4

0.429

B

3

5

0.375

A

2

5

0.286

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here