Continúa Este Fin de Semana XII Torneo de Basket Superior de Santiago Rodríguez

266
Clubes Moises Genere y Pueblo Arriba.

Por: Ezequiel Sosa / Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Esta previsto continuar este fin de semana la serie regular del XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria al distinguido empresario Bromfield Jiménez y los equipos se disputan la Gran Copa Alcaldía de dicha provincia.

La jornada del fin de semana inicia con el encuentro programado para este viernes entre los conjuntos de los clubes Moisés Genere (1-0) y Pueblo Arriba (1-0), este encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Los Tomines a partir de las 8:00 de la noche, mientras que el sábado se medirán Gilson García (0-1) y el Sueño (0-1) a la misma hora y en el mismo escenario.

El domingo se efectuarán dos encuentros a para cerrar la jornada pautada para este fin de semana iniciando a partir de las 6:00 de la tarde, donde chocarán a primera hora el Sueño y Pueblo Arriba y en el cierre lo harán Gilson García y los Tri-campeones del Moíses Genere.

Este evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FDB), que preside el ingeniero Rafael Uribe.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here