Continúa El vuelo de las cuyayas

347

Por: Juan Pablo Bourdierd.
Providence, Estados Unidos. Gran cantidad de público asistió al histórico al encuentro realizado el pasado domingo 23 de octubre en la ciudad de Providence, E.U con el propósito de apoyar y aplaudir la presentación de las obras literarias del escritor sabanetero Arq. Ricardo González Quiñones, tituladas «El vuelo de las cuyayas» y «Tres sucesos cotidianos» puestas en circulación en el marco de las 4ta y 5ta ferias del Libro Dominicano celebradas en Nueva York en el 2010 y en el 2011.

En el encuentro también se eligió un Comité Gestor pro constitución del Club de Sabaneteros Residentes en Providencia integrado por las siguientes personalidades : Juan Rafael Reyes Grullón, José Blas Duran, Jackeline Uceta, José A. Carrasco (Chachito), Johnny Alejo, Francisco Liz, Cinthia Rodríguez, Rosa Torres y Edwin Torres., quienes se comprometieron con la asamblea a elaborar un plan de trabajo para la activación e integración de cientos de compueblanos que residen en esa ciudad norteamericana y que resulte en beneficios para nuestro pueblo de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

La actividad fue promovida y organizada por una comisión de dirigentes comunitarios compuesta por: Félix Alejo, Blas Duran, Jackeline Uceta y Felo Reyes, y contó con la presencia del señor Daniel Padilla presidente del Club Juan Pablo Duarte de Providencia donde se celebro el concurrido evento. Tambien estuvieron presentes: Kingson Gómez y esposa , Aquilino Pérez, Luciano Ortega, Negro Jiménez, Mildred Rodríguez, William Echavarría, Hamlet Báez, Freddy Acosta, Ángel Estévez, los Hermanos Cesar y Marcos Alejo, William Uceta, Rafael Rosario y su esposa Morena Peralta, el ing. agrónomo Juan Rosario Pilarte, Demetrio y Lucrecia Alejo, Elba Santos entre otros.

Félix Alejo expresó que el orgullo sabanetero estuvo de fiesta ese día y celebro por todo lo alto la presentación de los libros señalados y destaco que el escritor sabanetero Ricardo González con estas valiosas obras a imprimido dinamismo a las letras dominicanas, esta engrandeciendo la producción literaria de Sabaneta y está contribuyendo a consolidar la cultura de nuestro pueblo; además de estar haciendo aportes considerables en el rescate de las cosas históricas de nuestro pueblo.

Galeria fotografica

Foto: Comité organizador.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here