Continúa con éxito III Torneo de Softbol 2011 en NY
![]() |
Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
New York. En la continuación del III Torneo de Softbol 2011 de los sabaneteros serie 46, evento dedicado a un gran dirigente deportivo de Santiago Rodriguez, Manuel Agustín Saint-Hilaire y Joel Génere, quien muriera en un accidente de vehículo, el cual hizo grandes aportes al deporte de Santiago Rodríguez y otras localidades.
En el primer encuentro se enfrentaron Los Sabaneteros de New York y Sabaneteros Soy en doble juego, el primero juego lo ganaron los Sabaneteros Soy con pizarra de 13 carreras por 1, el pitcher ganador fue Paulino Núñez y el perdedor Ángel Fabián.
En el segundo juego del primer enfrentamiento Los Sabaneteros de New York derrotaron a los Sabaneteros Soy con scout de 9 carreras por 7, el lanzador ganador fue Ángel Fabián y el perdedor fue José Bonilla-Chano.
En el siguiente doble choque se enfrentaron los Temerarios y los Copellanos de Copey, el primer encuentro lo ganaron los Temerarios por forfait por no presentarse al terreno de juego a la hora establecida por la liga, pero en el segundo juego los Temerarios derrotaron 10 carreras por 2.
El comité organizador invita a todo los Sabanetero y amigo en general a darse cita todos los domingos a la continuación III Torneo Softbal liga Sabanetero serie 46 en New York, organizado por el Club Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez.




