El Registro del Consulado Español niega inscripción de matrimonio

0
1295
Yaniris Enerolisa Peña García y José Antonio Regueiro Docampos

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El ciudadano Español, José Antonio Regueiro  Docampo denunció el maltrato que ha recibido del consulado de su país, negándole el visado a su esposa, alegando supuesto fraude en su matrimonio.

 

La joven Yaniris Eneroliza Peña García oriunda del municipio Villa Los Almácigos provincia Santiago Rodríguez denunció que el Consulado Español le negó la inscripción de matrimonio por supuesto chantaje en el matrimonio con el señor José Antonio Regueiro  Docampo, indicó Peña.

 

El esposo de Yaniris Eneroliza Peña, el señor Regueiro  Docampo pide al consulado de su país revisar su documentaciones, “No hemos cometidos ningún tipo de fraude, todo se ha hecho como manda la ley en la República Dominicana y no entiendo por estas acusaciones de fraude”, dijo enérgicamente.

Acta de matrimonio
Acta de matrimonio

Además Regueiro  Docampo dijo “Mi esposa y yo hemos mostrados suficientes evidencia para que nuestras documentaciones sean reconsiderada”, explicó Regueiro  Docampo.

 

Tambien, “hacer saber al mundo semejantes atropellos contra tantos y tantas parejas  que lo único que queremos es vivir juntos en nuestro hogar  como cualquier matrimonio; crear una familia, tener nuestros hijos,  si Dios oh la naturaleza así lo quiera”, dijo.

Padrinos del matrimonio
Padrinos del matrimonio

Yaniris Eneroliza Peña y el señor José Antonio Regueiro se casaron el 10 de diciembre del 2014 en la Oficialía del Estado Civil de la 2da. Circunscripción del Distrito Nacional, además convivían en España por más de un año, indicó Peña. Los esposos Peña y Regueiro solicitan al consulado Español la pronta revisión de sus expedientes.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).