spot_img
InicioNoticiasConsideran exitoso Operativo de medicamentos en Vallecito

Consideran exitoso Operativo de medicamentos en Vallecito




blankPor: Dariel Rodríguez.
Vallecito, Santiago Rodríguez.-El pasado sábado se efectuó de manera éxito el Décimo Operativo de Receta Médica auspiciada por el Centro Médico Gran Pode de Dios «CMGPD» en la comunidad de Vallecito, donde se dieron cita aproximadamente 250 personas, donde nos Informa el Dr. González que todos los presentes se llevaron medicamentos y los que no se encontraban presente y tiene su receta se le recomendaba pasar cualquier día por el CMGPD a recoger eso(s) Medicamentos.

La Dra. Gómez dijo que este operativo es motivado en Pro-Construcción de la Hidroeléctrica del Vallecito, dirigida por el Sr. Miguel Lizardo y un gran grupo de colaboradores.




blankDirección y Administración del CMGPD le dio las gracias a todas las personas que se hicieron eco de esta noble causa, a los moradores de la zona del Vallecito, al grupo Pro-construcción de la hidroeléctrica de Vallecito, a los Medio Radiales, Televisivos y Sabanetasr.com, a los Diversos Comunicadores que siempre han sido Fieles a las diversas Actividades del CMGPD y al Equipo de Colabores y empleados de dicho centro de salud que dedicaron su tiempo para acompañarnos: Irvin, Javier, Juan de Mata, Carlos Castellano, Lic. Rosa Ma., Davin Rivas que nos presto su Camioneta, J.Manuel, Wilson y Gustavo. Y a la Ley 28-01 por brindarnos diferentes beneficios, los cuales nos permiten ir en auxilio de los más Necesitados, Apoyo Siempre a la Ley 28-01

El doctor Rafael Manuel informó que Con Dios delante el próximo operativo será en el municipio Monción en el mes de Marzo. A todas aquellas comunidades que deseen este Operativo solo tienen que Solicitarlo en el CMGPD. Gracias!




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img