Consejo de Fronteras celebra encuentro navideño

305

Por: Departamento De Prensa CCDF.
Santo Domingo, R.D.-El Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo (CCDF), realizó un encuentro con sus empleados, por motivo de las fiestas navideñas, donde participaron también funcionarios e invitados especiales.

La actividad social fue encabezada por el doctor Miguel Cruz Jiménez, director ejecutivo del Consejo de Fronteras, quien agradeció la asistencia de los allí presentes.

Cruz, quien estuvo acompañado de empleados, amigos y empresarios, resalto el valor de la navidad al tiempo que exhorto a todo su personal a continuar realizando sus labores con apego y dedicación en beneficio de los mejores intereses del país.

El funcionario, dijo además que seguirá trabajando para alcanzar el desarrollo que se requiere en las provincias de la frontera, a través de las inversiones amparadas bajo los incentivos que otorga la ley 28-01.

Tanto el personal de la institución así como los invitados, compartieron en un ambiente de alegría, confraternidad y armonía respirando los aires de navideños.

Consejo_Front_Navidad_2012_2En el encuentro estuvieron presentes el director del INDRHI, Olgo Fernández, Manuel Taveras; presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Fronterizas (ADEFRO), Erikson Taveras Castro; de la Federación de Comerciantes de la Frontera, Guarionex Luperon; sub-director del Consejo, los diputados Rafael Abel Lora, Bernardo Alemán, Rafael Méndez, el periodista Salvador Holguín, entre otras personalidades.

El agasajo navideño fue amenizado por la agrupación artística «El Swing Típico», y se llevo a cabo en el club de la CDEEE de esta capital.

El Consejo de Coordinación de Zona Especial Desarrollo Fronterizo, es una institución gubernamental, creada a través de la ley 28-01 y su reglamento de aplicación, el cual tiene como una de sus funciones, adoptar medidas que estimulen la realización de proyectos empresariales en la zona fronteriza de la República Dominicana.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here