Concluye jornada educativa de Coopsano (+vídeos)

0
471
Concluye jornada educativa de Coopsano

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Departamento y la Comisión de Educación de la cooperativa dieron formal inicio el domingo 13 de octubre al Seminario Educativo «Doctrina y Filosofía del cooperativismo», evento finalizó este domingo 27 de octubre.

Para el desarrollo del seminario fueron convocados los estudiantes de término de los diferentes liceos de la provincia, estudiantes de la UASD – Santiago Rodríguez, además diferentes dirigentes distritales de Coopsano.

Coopsano Mes Cooperativismo – Robinson Portorreal

Llegando a una matrícula de participantes de 127 personas. Los temas presentados cada domingo fueron los siguientes:

Historia y origen del cooperativismo; desarrollado por el presidente administrador de la Asociación de Instituciones Rurales (Airac), mientras el segundo tema sobre el perfil de un líder cooperativista, estuvo presentado magistralmente por la maestra; Reyna Iluminada Rodríguez, de igual forma la tercera entrega, “El emprendedurismo desde una perspectiva cooperativista”, presentado por el conferencista de alto vuelo; Jonathan de Óleo Puig, el cierre del gran evento educativo con el tema, “Importancia de la Educación en el desarrollo de las cooperativa”, a cargo de Robinson Portorreal, desde la Escuela Nacional del Cooperativismo. 

Al finalizar este seminario se le hizo formal entrega a cada participante su debido Certificado de participación.

Roberto Toribio y Denny Rodríguez

La clausura formal se dio con una eventual declaración de amor de dos jóvenes participantes; Roberto Toribio y la Joven Denny Rodríguez, y junto a esto las canciones de los artistas del momento, Josefina Torres y Alberto Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here