spot_img
InicioCulturaConcierto "DH7" todo un éxito

Concierto «DH7» todo un éxito




Por: La Redacción
Santo Domingo, RD. -El pasado sábado la empresa de entretenimiento JP Inc. Records realizó un concierto en homenaje a la juventud dominicana, donde se dieron cita cientos de personas para disfrutar de artistas como El Mayor Clásico, Chimbala, Negro HP, Heidy Brown, La Nueva Escuela, entre otros.

El evento en ocasión de celebrarse el día nacional de la Juventud, inició pasada las siete de la noche, y a pesar de la lluvia, todos los artistas convocados se dieron cita para cantarle a un público que abarrotaba el lugar.




En la actividad también se hizo el lanzamiento de la séptima edición de la revista «DH Magazine», la cual revelaba al Mayor Clásico, como el principal artista de la portada.

El cantante agradeció a todo el elenco de JP Inc Records, quienes fueron los organizadores del concierto, asimismo como a todo el público que asistió al evento.

«Gracias a todo el personal de JP Inc., así como a todos los que han apoyado mi carrera, me siento muy feliz y orgulloso de este reconocimiento», afirmó el artista.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img