CONACED y el FEDA, entregan pollitas ponedoras

1
333
Pollitas ponedoras

La alianza beneficia a más de 350 familias en varias provincias del país.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Santo Domingo, RD. –  El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), Institución sin fines de lucros, en una alianza estratégica con el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuarios, (FEDA), han beneficiados a más de 350 familias en varias provincias del país. Los operativos suman 7 mil pollitas ponedoras.

Antonio Cruz Rojas. – Presidente de CONACERD

Según el presidente de CONACERD, Lic. Antonio Cruz Rojas, el propósito de la alianza es incentivar la producción nacional de huevos y la crianza de gallinas ponedoras, con la finalidad de que las familias beneficiadas tengan un mejor medio de vida para su alimentación.

El licenciado Cruz Rojas a través de una nota de prensa, dijo que los operativos realizados entre CONACERD y el FEDA, para entrega de pollitas ponedoras, han beneficiados la provincia Santo Domingo Oeste, (los Alcarrizos, Pedro Brand, la Cuaba y la Guayiga), Santo Domingo Norte, (Mata Gorga de Villa Mella, La Victoria, Hacienda Estrella y los Guaricamos), en la provincia de Juan de la Maguana, (la Mata de Farfán), Provincia La Vega, (en Rincón, Jima Abajo, el Ranchito la Vega y cenoví).

Cruz Rojas presidente de CONACERD, expresó su agradecimiento por el trabajo que se ha estado realizando junto al FEDA, además manifestó su satisfacción por la buena aceptación que han manifestado los munícipes al recibir las pollitas ponedoras con los operativos que se han realizado en beneficio de aquellos que más lo necesiten.

La iniciativa de esta alianza, (CONACERD- FEDA), surge con el objetivo de beneficiar a familias de escasos recursos económicos, que vengan sugeridos por los comerciantes y empresarios de las diferentes provincias del país, para que sean beneficiadas con la entrega de pollitas ponedoras, de las cuales más de 350 familias se benefician.

La alianza con el FEDA, cubre todas las provincias del país, por lo que exhortamos a las demás provincias que no han recibido operativos de pollitas ponedoras a no desesperarse, pues las tenemos en el programa, unas van delante y otros van detrás, indicó Cruz Rojas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here