COMUNIDAD ABANDONADA

229

Las Caobas Play Comunidad Olvidada2.JPG Por: Administrador

A pesar de haber sido publicado en este medio y en otros medios de comunicación en reiterada ocasiones, la manera deplorable en que se encuentra el play de la comunidad de Las Caobas. Ver video.

 

 

Las Caobas Play Comunidad Olvidada3.JPG Las autoridades siguen haciendo caso omiso a esta problemática que sigue afectando a toda la comunidad que hace vida deportiva en este abandonado terreno, habitado por un ganado de vaca y que llamamos "el play de Las Caobas". A pesar de esto la comunidad deportiva de Las Caobas, no se ha rendido y ha seguido diligenciando por todos los medios la terminación de tan preciada obra.

 

Por lo que en esta semana aprovechando la presencia de la Señora Gobernadora Provincial La Maestra Eunice Jimeno y del señor Sindico del Municipio de Sabaneta Licdo. Cesar Saint-Hilaire, en esta comunidad, entregaron un documento para que fuera entregado al señor Secretario de Deporte Licdo. Felipe Jey Payano donde se le pide que sea incluido en el presupuesto del próximo año la terminación de dicha obra.  

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here