Comunicador Danny Gómez se queja (+video)

258


Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El productor del Programa «La hora cero» que se transmite por Zumba FM se mostró muy inconforme con la «migajas» que recibe ésta provincia. Gobernador responde.

Danny Gómez no se pudo contener ante la presencia el ingeniero Juan Temístocles Montás en la conferencia efectuada este fin de semana en el Salón de Acto Ambrosio Echavarría del ayuntamiento de Sabaneta, el comunicador califico de «migajas» lo que recibe esta provincia.

Gómez dijo «No sabes lo que recibimos del presupuesto nacional, no puede haber equidad, no puede haber participación cuando hay tantas desigualdad» esas fueron las palabras del director de Zumba FM en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría de Sabaneta.

En tanto que el gobernador provincial Miguel Ángel Núñez le contesto al comunicador Danny Gómez, anunciando una series de obras en construcción, mientras otras se encuentran en la fase de inicio.

Núñez anunció la construcción de cuatro escuelas y la reparación de otras cuatro para la implementación del nuevo sistema de Jornada Extendida.

Además Miguel Ángel Núñez anunció la construcción de las calles de Las Caobas, también la construcción de la carretera de las comunidades Caimoníes, Ingenitos, Mata de Tuna hasta unir la comunidad de Maguana.

De igual forma mencionó la construcción de la carretera Villa Los Almácigos – con Partido Dajabón entre otras comunidades.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here