Comando Regional noroeste de la PN dijo que se  incrementan  operativos anti  Delincuencia

620
Coronel Manuel Jiménez Félix.

Por: Javier Genao.

Dajabón, RD. -El comandante regional de la policía nacional con  asiento en Mao, coronel Manuel Jiménez Félix, reveló aquí por instrucciones del director, mayor general Nelson Ramón Guerrero Paredes y el encargado de prevención Valentín Rosado Vicioso, se realizan operativos extra con la finalidad de disminuir la delincuencia en esta zona.

Durante estos operativos han sido incautados vehículos, motores, drogas, armas de fuego, así como las detenciones de numerosas personas por diferentes delitos.

También expresó que durante allanamientos conjuntamente con el ministerio público y el ejército, han decomisado arsenales de armas, que se encontraban en poder de personas que las utilizaban para delinquir, los cuales también fueron sometidos a la justicia.

El coronel Manuel Giménez Félix, exhortó a la población a mantenerse atentos, porque la policía también lo está, para preservar el orden y bienes.

Ramona Rodríguez Quezada - Gobernadora de Dajabón.
Ramona Rodríguez Quezada – Gobernadora de Dajabón.

El comandante policial hablo en esos términos al realizar una visita de cortesía a la gobernadora de Dajabón Ramona Rodríguez Quezada, como parte de su recorrido de inspección por los destacamentos de la línea noroeste.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here